Juan Carlos ve en un periódico la noticia de su muerte, angustiado, piensa en Helena.
Adriano presiona a Plutarco con comenzar el proyecto de Playa Majahua, ahora que la comisión falló a su favor. Plutarco no sabe por dónde empezar y ya solo en su oficina, llama a Fernando y Santiago para decirles que urge iniciar con el proyecto y necesita que se pongan a trabajar, les pide ideas concretas.
Helena le platica a Lalito, que Juan Carlos tuvo un accidente y murió. Por fin, rompe en llanto. Después con Lucía, le dice que le duele el alma, que trata de ser fuerte pero no puede. Lucía le dice que sabe que Juan Carlos le hizo mucho daño, pero en el fondo él la quiso y está segura que ella fue el único amor en la vida de él. En eso, Lucía recibe una llamada de su novio Sebastián, no quiere dejar a Helena sola, pero ésta insiste en que vaya a verlo.
Eugenia le dice a Modesto que estuvo con Juan Carlos, pero él piensa que fue su imaginación y le reafirma que su hijo murió.
Plutarco, ya en su casa, le da vueltas a cómo comenzar con el proyecto. Antonia lo ve preocupado e intenta ayudarlo, se da cuenta que los lineamientos propuestos son diferentes a los de su tesis, pero Plutarco se zafa diciéndole que la tesis fue un apoyo nada más.
Juan Carlos, escondido, ve su velorio, se sorprende al ver llegar a Helena muy afectada, él no sabe qué hacer, duda en acercarse, cuando de pronto llega un grupo de mujeres que vienen a darle el último adiós. Juan Carlos ahora sí se quiere morir.
Helena se va pisando la flor que llevaba y dice que hasta muerto se la volvió a hacer. Juan Caros quiere seguirla para explicarle lo sucedido, pero ve a Plutarco que se le acerca para ofrecer una disculpa ya que en este lío quien jugó con todos fue Juan Carlos Caballero, Helena no la acepta y se va.
Eduardo le pregunta a Helena si está llorando por alguna herencia que le dejó Juan Carlos que tenga que mantener, ella se enoja ya que no le gusta que su padre la trate de esa manera.
Juan Carlos llega a la pensión de Mimí, ella le da alojamiento y descubre que él es el vicepresidente del Grupo Imperio que murió en un accidente automovilístico. Juan Carlos le cuenta lo que le sucedió y ella acepta ayudarlo en probar su inocencia.
Adriano da el anuncio que las vicepresidencias operativa y financiera se fusionan y como encargado de ambas será Plutarco.
Plutarco les encarga algunas cosas a Fernando y Santiago, ellos le dicen que necesitan tiempo para poder hacer lo que les pide y Plutarco se enoja, Adriano le pide un avance de los pasos que van a realizar en Playa Majahua.
Helena va a buscar trabajo y tratan de abusar de ella. ¿Qué pasará?

Nenhum comentário:
Postar um comentário